Quiénes somos

Autocares Domínguez es sinónimo de confianza y seriedad, así lo demuestra su amplio abanico de clientes que constantemente refuerza su fidelidad hacia nosotros convencidos de nuestro cumplimiento y eficacia.


Autocares Domínguez es un importante referente en el sector del transporte de viajeros por carretera, su afán de superación y su gran flexibilidad a la hora de ofrecer soluciones a sus clientes, la convierten en una empresa cercana y amiga en la que imperan los “SÍ” frente a los “NO” y a la que sus clientes recurren buscando soluciones y no más problemas.


Fernando Domínguez, a la cabeza de esta compañía, aporta toda su experiencia y dedicación con el objetivo de mantener un reconocimiento logrado a lo largo de toda una trayectoria en el sector.

Ganarse la confianza de la gente, ofrecer algo distinto, cumplir siempre lo pactado, ser rigurosos en el trato y la atención al cliente... son algunas de las claves que convierten a Autocares Domínguez en una de las empresas más importantes del sector.



























En la actualidad, podemos ofrecer cualquier solución en viajes por     carretera, nuestra flota de vehículos se ajusta a cada una de sus necesidades. Desde los desplazamientos de grupos pequeños, eventos y convenciones para empresas, visitas guiadas, transportes en eventos especiales, celebraciones familiares, etc. Nuestro principal objetivo es lograr que nuestros clientes se despreocupen del servicio de trasporte y puedan disfrutar del viaje.



ESP

|

ENG